Cuenta steam

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • Nexus
      Participante
      154
      8
      Novato

Cuenta Steam
      Usuario = teq8225
      Contraseña = Bcp874664

Juegos
      SPIDER MAN MILES MORALES

• Yhey
      Participante
      197
      5
      Novato

NO ENTRA :v

• elargentino2022
      Participante
      152
      0
      Novato

bro me aparece esto: «El Soporte de Steam sospecha que alguien más podría haber accedido a tu cuenta. Cambiamos temporalmente la visibilidad de tu perfil a privada como medida de seguridad. Contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.» y no me deja modificar el perfil

• LMYoYO
        Superadministrador
        2585
        7
        Veterano

Te sale ese error con la cuenta que publicó el usuario Nexus?

• villa
      Participante
      5
      2
      Patata Novata

me aparace El Soporte de Steam sospecha que alguien más podría haber accedido a tu cuenta. Cambiamos temporalmente la visibilidad de tu perfil a privada como medida de seguridad. Contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.» y no me deja modificar el perfil

• villa
      Participante
      5
      2
      Patata Novata

me sale ese error en la cuenta q publico nexus

• LMYoYO
      Superadministrador
      2585
      7
      Veterano

Pienso que lo que está sucediendo es que hay múltiples intentos de login desde diferentes direcciones. Eso salta la alarma en Steam y bloquea el perfil por seguridad. El propietario de la cuenta debe restablecer el perfil.

• villa
      Participante
      5
      2
      Patata Novata

AA OK

• villa
      Participante
      5
      2
      Patata Novata

debe ser eso entro mucha gente me quiero descargar el juego pero hay gente primero

• LMYoYO
      Superadministrador
      2585
      7
      Veterano

Yo pienso que si lo que quieren es compartirse el juego pueden poner la cuenta en un grupo familiar en Steam y asi tienen acceso mas usuarios. Hay un foro acá que crearon con ese objetivo, pueden jugar los juegos de Steam que tengan sus amigos. Cuidado: Si usan hacks inmediatamente su amigo queda baneado aunque no haya sido él, escoge bien a tus amigos 🙂

• villa
      Participante
      5
      2
      Patata Novata

quise meterlo a un steam family pero no deja

• villa
      Participante
      5
      2
      Patata Novata

Quien se agarro la cuenta pq estaba descargando el juego y me kickeo o fuiste vos nexus?

• villa
      Participante
      5
      2
      Patata Novata

pido al que publico la cuenta q trate de pasarla y q se pueda cambiar la contra pq es injugable me kickean cada 2 segundo

• Nexus
      Participante
      154
      8
      Novato
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¿Listo para comenzar tu viaje?

Si no hay nada en un cofre, el cofre no significa nada.

«Hecho a mano por y para gamers © 2021  •  2SGNetworK by LMYoYO. Todo el contenido relacionado, personajes, nombres y materiales que podrían formar parte de una obra existente son propiedad exclusiva de sus autores.»