- Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por
Nexus.
-
AutorEntradas
-
-
elargentino2022Participante
152
0
Novato
bro me aparece esto: «El Soporte de Steam sospecha que alguien más podría haber accedido a tu cuenta. Cambiamos temporalmente la visibilidad de tu perfil a privada como medida de seguridad. Contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.» y no me deja modificar el perfil
octubre 3, 2024 a las 8:02 pm #5737 -
villaParticipante
5
2
Patata Novata
me aparace El Soporte de Steam sospecha que alguien más podría haber accedido a tu cuenta. Cambiamos temporalmente la visibilidad de tu perfil a privada como medida de seguridad. Contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.» y no me deja modificar el perfil
octubre 3, 2024 a las 8:29 pm #5752 -
LMYoYOSuperadministrador
2585
7
Veterano
Yo pienso que si lo que quieren es compartirse el juego pueden poner la cuenta en un grupo familiar en Steam y asi tienen acceso mas usuarios. Hay un foro acá que crearon con ese objetivo, pueden jugar los juegos de Steam que tengan sus amigos. Cuidado: Si usan hacks inmediatamente su amigo queda baneado aunque no haya sido él, escoge bien a tus amigos 🙂
octubre 3, 2024 a las 8:45 pm #5763
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.