Tiny Glade ha estado llamando la atención de la gente durante más de tres semanas, y los jugadores no han mostrado signos de desaceleración con sus fenomenales creaciones. De hecho, este dulce constructor de ciudades alcanzó un gran hito la semana pasada, que el desarrollador PounceLight estaba emocionado de compartir de inmediato.
Hasta la semana pasada, Tiny Glade había ganado más de 500.000 jugadores únicos, lo cual es bastante notable para un juego creado por dos personas. Pero, dado que el juego tenía más de 800.000 listas de deseos antes de su lanzamiento, su número de jugadores definitivamente parece justificado. Como anunció PounceLight en X, el recuento de jugadores es «loco» y el estudio agradeció a cualquiera que haya dedicado tiempo a construir algo desde cero en Tiny Glade. PounceLight también añadió: «Ver tus creaciones, tanto grandes como pequeñas, es pura alegría». No está mal.
Este hito de éxito también es uno de muchos para Tiny Glade. Según SteamDB, el juego experimentó un pico de 10,692 jugadores simultáneos, que se alcanzó el día de su lanzamiento. Desde este pico, se ha observado un número constante de jugadores de entre 1.000 y 1.500. Aunque es una caída bastante significativa, teniendo en cuenta que todo esto ha sucedido en las tres semanas desde que se lanzó el juego, sin duda es algo de lo que estar orgulloso.
Después de esta historia de éxito, también lanzó una actualización de parche que trae varias correcciones.
También se ha agregado la opción de quitar almenas y barandillas, eliminando la necesidad de unir dos bloques en un intento de quitarlos. Esta es complemento muy necesario, ya que tener que colocar bloques estratégicamente unos dentro de otros para deshacerse de las barandillas se volvieron un poco tedioso después de un tiempo. Además, el resto de las notas del parche para esta actualización se pueden encontrar a continuación:
- Al fusionar vallas, herede el color de la valla con la que se está fusionando.
- Al crear una forma A ajustada a una forma B con techo plano, la forma A también se creará con un techo plano.
- Cuando el techo se cruza con un edificio con entramado de madera, tendrá una hilera de ladrillos cortos para delinear la conexión en lugar de almenas.
En Tiny Glade es un relajante juego de construcción de forma libre. Disfruta de la alegría de crear algo bonito sin gestión, sin combates ni respuestas incorrectas: simplemente relájate, dibuja algunos castillos y convierte prados olvidados en adorables dioramas. Explora la química de la construcción sin cuadrícula y observa cómo el juego ensambla cuidadosamente cada ladrillo, piedra y tabla, adaptándose a tu capricho. ¿Dibujas un camino a través de un edificio? ¡Aparece una puerta! ¿Levantas el edificio? Las columnas y las vigas se alinean para sostenerlo. Está disponible en steam.
camilo542
Es un juego muy relajante de verdad se disfruta, solo que estaria bueno una mejor para poder que hayan aldeanos y poder interactuar mucho mas con el entorno; un juego bastante buenoo