Etiquetado: Grupo familiar steam
- Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 9 horas por JabaoDj.
-
AutorEntradas
-
-
LMYoYOSuperadministrador13686Veterano
Hemos decidido simplificar el proceso y mejorar la organización de las publicaciones. A partir de ahora, todas las llaves y cuentas gratuitas para Steam estarán disponibles en un solo tema. Este cambio te permitirá encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar, haciendo que el acceso a las llaves sea mucho más sencillo y rápido.
El método anterior no estaba bien organizado, pero con este nuevo formato, tendrás todas las llaves centralizadas aquí para que no te pierdas ninguna oportunidad.
¡Buena suerte y disfruta de las nuevas llaves y cuentas gratuitas!
octubre 4, 2024 a las 9:55 pm #6072 -
Cuenta de ARK Survival Evolved
Qué estoy recibiendo?
*Al adquirir una cuenta con un juego, recibirás (2) conjuntos de credenciales:
- Credenciales del correo electrónico asociado a la cuenta de Steam: Estas son las credenciales para acceder al correo electrónico que actualmente está vinculado a la cuenta de Steam.
- Credenciales de la cuenta de Steam: Estas te permitirán iniciar sesión en la cuenta de Steam, donde el juego ya está activado.
Pasos a seguir:
- Iniciar sesión en Steam: Usa las credenciales proporcionadas para acceder a la cuenta de Steam.
- Cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta:
- Una vez dentro de Steam, ve a Ajustes/Settings y selecciona la opción de Modificar el correo electrónico del propietario de la cuenta.
- Importante: Cambia el correo electrónico actual por uno propio que no esté vinculado a ninguna cuenta de Steam.
- Recibirás un código de confirmación en el nuevo correo que ingreses. Completa este paso para asegurar que el correo de la cuenta ahora te pertenece.
- Cambiar la contraseña de Steam: Por seguridad, también es recomendable cambiar la contraseña de la cuenta de Steam en los mismos ajustes.
*Una vez hecho esto, habrás asegurado que la cuenta de Steam y su correo electrónico propietario están bajo tu control, y podrás acceder al juego en cualquier momento y nadie podrá acceder a el.
Datos de la cuenta:
Usuario de Steam: elyfk53118
Contraseña de Steam: 6YzQvn8P
Credenciales del correo de la cuenta: pi14275274@junao.cc
Página web del correo propietario de la cuenta de ARK: HACER CLICK AQUI – CORREO WEBMAIL
Usuario del correo: ji14385258@junao.cc
Contraseña del correo: 6868187070No te olvides de dejar acá un comentario, así sabemos quién fue el afortunado!
Buena suerte!
octubre 4, 2024 a las 10:20 pm #6076 -
TheCatDemonParticipante08Novato
la tengo yo jsjs, gracias
octubre 4, 2024 a las 11:01 pm #6090-
-
jaskaos banditcampParticipante25254Novato
yo lo vi pero ya tengo el juego
octubre 4, 2024 a las 11:07 pm #6093
-
-
ya no lo tengo XD
octubre 4, 2024 a las 11:10 pm #6096
-
-
-
me la ganaste por poco, buena esa
octubre 4, 2024 a las 11:11 pm #6097
-
-
SankixxddxParticipante02Patata Novata
Justo cuando no estoy q mala suertee
octubre 4, 2024 a las 11:28 pm #6100 -
-
HecklingParticipante32327Novato
Algunas keys offtopic para GOG que regalan en prime gaming
Hive Jump 2: Survivors (GOG)
YYXS487822CE1D5012Recuerda dejar tu comentario mencionando que lograste reclamar la key correctamente.
¡Agradeceria un +REP en mi steam trades para traer más keys!
https://www.steamtrades.com/user/76561198361366810octubre 5, 2024 a las 10:01 pm #6102 -
grax
octubre 5, 2024 a las 10:05 pm #6122 -
Llave de Steam Random
Instrucciones:
1 Abre Steam: Inicia sesión en tu cuenta de Steam en la aplicación de escritorio.
2 Accede al menú de juegos: Haz clic en el menú superior donde dice «Juegos» (en la parte superior de la ventana de Steam).
3 Selecciona la opción: En el menú desplegable, selecciona «Activar un producto en Steam».
4 Sigue las instrucciones: Haz clic en “Siguiente” y luego en “Aceptar” los términos del acuerdo de suscriptor.
5 Introduce la clave: Escribe o pega la clave del producto en el campo proporcionado.
6 Finaliza la activación: Haz clic en “Siguiente” para completar la activación. El juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca.
7 Instala el juego: Ve a la pestaña de tu Biblioteca, selecciona el juego y haz clic en «Instalar» para descargarlo.
LLAVE DEL JUEGO: DXBVA-6R00D-RQKKG
*Recuerde el usuario que obtenga la llave dejar el nombre del juego y su nombre por aca! Buena Suerte!octubre 5, 2024 a las 10:11 pm #6123 -
-
pa cuando una key de lego marvel
octubre 5, 2024 a las 10:45 pm #6126 -
A partir de ahora los regalos que hagamos de llaves y cuentas de Steam se encontrarán en la sección de noticias y tendrán formato de artículo. Ya no publicaremos más en el foro debido a los usuarios comentando acerca de lo difícil que se les hace interactuar en el mismo. Un saludo y buena suerte! Postdata: Ya publicamos la cuenta de 7 Days to Die! Buena Suerte!
LINK A LAS REGALOS: https://2sgnetwork.com/regalos-de-steam/- Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por LMYoYO.
octubre 9, 2024 a las 2:20 pm #6256-
santamontoyamParticipante1321Novato
pa cuando una key
octubre 27, 2024 a las 7:21 pm #6425
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.